Seis fragancias para perfumarse antes de ir a la playa
- Francisco Alvarez
- 11 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Huelen intensamente a verano desde la primera hasta la última nota

Rock Hudson tostándose al sol -ya perfumado- en la playa en los años 50.

Bronceado mental
Aseguran los creadores de Byredo Sundazed que el efecto buscado por este eau de parfum es la embriaguez que provoca tomar el sol en California. En cualquier caso, su fórmula cítrica ya ofrece una evasión por sí sola.

El gran azul
El tono luminoso del frasco de L’Homme Cologne Bleue de Yves Saint Laurent Beauté anuncia lo que la fragancia promete: un chapuzón estival que no se olvida de las notas aromáticas marca de la casa.

Billete a Capri
La isla italiana es el enclave donde más se disfuta el cóctel que describe la fórmula de Dolce & Gabbana Light Blue Sun Pour Homme: bergamota italiana, pomelo helado, jengibre, cedro, ciprés y agua de coco. Paisajismo estival y postal de vacaciones.

Cuerpo al culto
“Kiss my abs” (Besa mis abdominales), reza la lata que contiene la Sport Collector Edition de 212 NYC Men de Carolina Herrera, una serie limitada que recontextualiza este clásico: sirve tanto para entrenar como para salir de fiesta. El verano es largo, sus noches eternas y los abdominales... bueno, ya sabe.

Calor ‘hipster’
Brooklyn, mediados de agosto. Hace calor, suenan los Pixies por la radio y el único antídoto es esta aleación de higuera, agua de coco, iris y madera. Debaser, de DS&Durga, es un perfume de autor que condensa el universo de sus creadores, una pareja neoyorquina formada por un músico y una arquitecta.

Agua para el agua
Loewe Agua 44.2 es una edición limitada y numerada (44.200 unidades) cuyos beneficios se destinan a proyectos de limpieza de costas a través de la Asociación Ambiente Europeo. Pero también es una ocasión para redescubrir esta maravilla unisex, mediterránea y prácticamente perfecta.
Comentários